Sala Bagdad

sala bagdad

No todo el turismo que llega a Barcelona sale durante el día y descansa por la noche. Cuando el sol se esconde son muchos los que quieren disfrutar de la fiesta nocturna que ofrece la ciudad. Música, bailoteos, cubatas, y ¿por qué no gozar en un club nocturno picante? La sala Bagdad es una genial opción.

Conocido por sus grandes actores eróticos

El sitio más conocido de la ciudad Condal es la Sala Bagdad, un recinto abierto hace más de 40 años y donde se realizan espectáculos de sexo a cargo de profesionales famosos en este ámbito. Puedes celebrar tu despedida de soltero o soltera, un cumpleaños, ir a tomar unas copas o hasta participar en alguna de las actuaciones.

Podrás disfrutar de los espectáculos desde las 11 de la noche hasta las 5 de la madrugada. La Sala Bagdad es el nicho de los artistas más importantes del erotismo, han pasado profesionales como Nacho Vidal, Sophie Evans, Marco Banderas o el actor enano Holly One, entro muchos otros.

Servicios a medida

Cuando compras la entrada, tienes incluida una consumición y un show en vivo, pero si quieres llegar a más, puedes solicitar un servicio de escorts Barcelona. Para ello, tendrás que desplazarte a otros locales de la ciudad. Las opciones son infinitas, ya que también ofrece servicio de tours de noche en limusina, cenas o espectáculos privados.

Mientras cenas, podrás ver uno de los famosos espectáculos eróticos. El Bagdad Club te ofrece diferentes opciones, por lo que podrás escoger el menú que más te interese, desde el más elegante al más informal.

Además, si vas en grupo y no quieres gastarte el dinero en el precio elevado de los cubatas, puedes comprar una botella para un máximo de 4 personas, así tienes la bebida a tu disposición sin necesidad de ir a pedir.

Shows a la carta

La Sala Bagdad pone al servicio de sus clientes varios tipos de shows. De esta forma, podrás disfrutar desde la danza básica de striptease hasta una actuación en privado. El show privado está pensado para la gente que no quiere compartir las actuaciones de las chicas y lo quiere solo para él o para ella.

El lap dance es otro de los servicios que ofrecen, podrás estar muy cerca de las chicas con el baile del regazo caliente. Este espectáculo te permitirá tocar a las actrices con tu regazo, ¿suena bien, verdad?

Por último, si quieres algo diferente, no dejes de pedir el show de transexuales. Sus espectáculos son únicos y, además, podrás encontrar a los actores más populares de la ciudad.

En el Catador de Cupones tienes a tu disposición varias opciones con descuentos para poder gozar de los shows en este magnífico local de la capital catalana. Además, si te encuentras en la ciudad, no dejes de visitarnos y podrás encontrar otras alternativas y cupones descuentos para otros lugares emblemáticos de Barcelona.

En el Catador de Cupones te ofrecemos infinidad de cupones descuento en Barcelona y además, encontrarás otras ventajas para visitar los monumentos más destacados de la ciudad.

28,00 

Pase un día inolvidable en el parque acuático Illa Fantasia a tan solo 30 minutos de Barcelona. Experimente 3 piscinas gigantes, 22 toboganes y una enorme zona de pícnic. Este parque inigualable tiene atracciones como Zigzags, Megatous, Rapids, Torpedo, Espirotub o el tobogán Kamikaze. Los más pequeños tienen un patio de juegos acuático para ellos [...]

Barcelona

Adelante

22,00 

Descubra Barcelona en un recorrido en bicicleta. Paseo por carriles bici, zonas peatonales y parques y jardines por los lugares de interés más hermosos. Admire la arquitectura antigua, disfrute de las vistas de la playa y descubra los rincones ocultos de la ciudad. Viaje en el tiempo a la época del modernismo español ºAdmire las [...]

-57%

Barcelona

Aeroesport

115,00  49,00 

Los clientes pueden empezar su aventura en el aire durante este bautismo de vuelo en avión de hasta 45 minutos

-61%
125,00  49,00 

Incluye briefing antes de volar y un vuelo donde el usuario tomará los mandos del avión

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BARCELONA

Deja un comentario