Mostrando 1–12 de 1128 resultados

-62%
39,95 

Recomendado para tratamientos reductores, anticelulíticos, reafirmantes, lifting faciales y antienvejecimiento, entre otros

-62%
39,95 

Recomendado para tratamientos reductores, anticelulíticos, reafirmantes, lifting faciales y antienvejecimiento, entre otros

-35%
10,00 

La familia Raluy presenta un nuevo espectáculo ‘‘Todo locura’’ con la participación de cómicos, equilibristas y artistas de todo tipo

-50%
14,99 

El centro cuenta con vestuario donde los usuarios pueden hacer uso de las duchas y las taquillas para dejar sus enseres personales

-33%
10,00 

Válido para adultos y niños. A cargo de una escuela náutica con más de 20 años de experiencia en el sector

-33%
10,00 

Válido para adultos y niños. A cargo de una escuela náutica con más de 20 años de experiencia en el sector

-22%
4,99 

Los clientes podrán elegir entre una amplia oferta de sabores tradicionales y gourmet de los helados

-54%
22,95 

Se realiza un trabajo holístico personalizado valorando el origen de los síntomas que describe el paciente

-51%
16,99 

Se podrá elegir entre clases de salsa cubana o bachata

-56%
34,99 

La clases son impartidas por profesores cualificados y titulados

-57%
14,99 

El Yoga es una disciplina que nos aporta flexibilidad, fuerza, resistencia,equilibrio y coordinación a nivel físico, mental y emocional.

-56%
19,99 

La sesión puede incluir electroterapia, ejercicio terapéutico, calor, frío, agua y técnicas manuales

Ciudad costera, capital de Catalunya y un lugar perfecto tanto para unas vacaciones espectaculares y mucha diversión. ¿Sabes cómo? Sí, con Groupon Barcelona, porque tendrás lo mejor y siempre acabarás ahorrando.

Conoce todas las oportunidades que tienes para disfrutar de tu mejor experiencia en la Ciudad Condal, tanto si eres residente como visitante, con Groupon Barcelona. Porque una vez comiences, no podrás parar.

¿Pensando en pasar unos días? Las ofertas de Groupon Barcelona en hoteles son enormes

A los que vienen de fuera es posible que les abrume la oferta hotelera y la disparidad de precios. Pero si quieres ir a lo seguro, lo mejor es aprovechar las ofertas de Groupon Barcelona para conocer los hoteles con más encanto y al mejor precio.

Desde habitaciones coquetas e individuales, dobles y amplias para disfrutar con la pareja o incluso aquella suite que tenía un precio prohibitivo. Navega por todas las opciones que te ofrecemos y elige aquella que más te apetezca, porque el precio será lo de menos.

No te lo pienses más: con Groupon Barcelona tendrás unas vacaciones magníficas sin que tengas que vender un riñón. Está en tu mano escoger ese hotel que siempre te has merecido pero que nunca has querido pagar tanto.

Disfruta de los mejores cupones de Groupon Barcelona para tener una experiencia única e irrepetible

Desde visitas a museos, centenares de espectáculos y una oferta gastronómica brutal, en Barcelona tendrás de todo para no aburrirte. Es por eso que, si no tienes claro por dónde comenzar, con los cupones de Groupon Barcelona te damos ideas.

Quizás puedas comenzar por esa obra de teatro atractiva con un precio asequible, o una visitilla a algunos museos que siempre te han llamado la atención pero nunca encuentras el momento. Sea cual sea, con lo que te va a costar siempre merecerá la pena ir.

Porque Barcelona no parece tener fin. Sólo depende de ti elegir cuándo y el cómo, que con este magnífico catálogo de ofertas de Groupon Barcelona te aportamos muchísimas ideas para que cada visita a la Ciudad Condal sea un recuerdo único.