Mostrando 1–12 de 1465 resultados

5,00 

El usuario puede reservar su plaza telefónicamente y de forma rápida y cómoda.

-71%
34,99 

Incluye relleno a base de ácido hialurónico entre 2ml y 5ml por sesión según la necesidad de cada paciente

-86%
59,00 

Incluye pasta de profilaxis, pulido, limpieza interdental con tira metálica y aplicación de gel antiinflamatorio

-28%
12,99 

Los karts están equipados con todas las normas de seguridad para poder disfrutar de la actividad sin peligro

-86%
29,99 

Se puede elegir entre un lifting antigravedad o una sesión de dermapen

-52%
19,99 

La sesiones ayudan a recuperar el movimiento, aliviar el dolor articular y muscular y mejorar la funcionalidad del individuo

-68%
15,99 

Se puede elegir entre quiromasaje, masaje deportivo, drenaje linfático, masaje relajante y masaje descontracturante

-50%
19,99 

Masaje a elegir entre relajante, descontracturante o de piedras calientes

-66%
16,99 

El masaje ritual incluye aromaterapia, aceites esenciales y cromoterapia

-52%
29,95 

La parrillada incluye pimiento italiano, patata asada, chorizo criollo, morcilla, 1/2 pollo, costillar de cerdo y costilla de ternera

-58%
69,99 

El campo de prácticas cuenta con greenes y banderas, a diferentes distancias, para intentar que el entrenamiento sea lo más real posible

-83%
29,99 

La presoterapia puede ayudar a reducción de la celulitis y prevenirla en el futuro

¿Buscando algo que hacer en Madrid? ¿Y prefieres ahorrarte unos eurillos? Con las opciones que te ofrece Groupon Madrid tienes todo lo que necesitas. Y es que en la capital de España hay ofertas para aburrir.

Tanto ya vivas aquí cómo estés de viaje, aprovecha al máximo los descuentos que encontrarás a continuación y exprimelos todos para disfrutar de una experiencia nueva, diferente y barata.

Disfruta de la mejor estancia con los cupones de Groupon Madrid para hoteles

Porque ya que vienes a pasear por El Retiro, a disfrutar del museo de El Pardo y el Reina Sofía e incluso acudir a muchísimos espectáculos, tampoco puede faltar que disfrutes de un hotel como te mereces.

Con Groupon Madrid encontrarás habitaciones de todo tipo y a cualquier precio, por lo que sólo depende de ti elegir aquella que más encaje con tus necesidades. Vengas sólo, en pareja o con niños, no te faltarán opciones para valorar.

Date un capricho y coge esa magnífica suite que tanto has deseado a un precio inmejorable, o por otro lado prueba aquel hotel que nunca te has atrevido por su precio. No será por opciones, ya que ahora están todas a tu alcance.

Miles de productos y experiencias con las ofertas de Groupon Madrid sólo para ti

¿Qué nos pasa a las personas que nos encantan los descuentos? Es ver productos en oferta de Groupon Madrid y buscamos a ver en qué podemos aprovecharlo. No importa si es algo muy concreto o para el hogar, siempre va bien saber que algo tiene el precio reducido.

Navega por este magnífico catálogo de productos y de experiencias para ahorrar a la vez que te permites disfrutar de la calidad que te mereces. Date un capricho sabiendo que, tras la experiencia, aún puedes darte otro más.

Y es que en Groupon Madrid tienes de todo. Tanto que no sabrás por dónde comenzar. Y una vez comiences a disfrutar de todas estas ofertas, te será difícil no volver a acudir a ellas por lo increíbles que son. ¿Cuál vas a escoger primero?