Mostrando 1–12 de 449 resultados

-54%
12,99 

Masaje a elegir entre relajante, deportivo o circulatorio

-50%
19,99 

Un masaje descontracturante ayuda a disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas y la falta de descanso

-50%
39,99 

Clases de iniciación y perfeccionamiento en grupos de entre 3 o 4 personas

-45%
9,95 

Se pueden disfrutar de ambas opciones de ibéricos tanto para consumir en el local como para llevar

-50%
12,99 

A elegir entre 16 tipos de pizza

-57%
12,99 

Incluye esmaltado convencional o semipermanente en varias capas

-57%
12,99 

Los tratamientos se terminan con una hidratación adicional con aceite de cutícula, vitaminas y los productos utilizados son libres de ácidos

-53%
39,95 

El gimnasio cuenta con bicicletas estáticas, cintas para correr, elípticas, pelotas fitness, banco de abdominales y equipos de musculación

-53%
39,95 

El gimnasio cuenta con bicicletas estáticas, cintas para correr, elípticas, pelotas fitness, banco de abdominales y equipos de musculación

-58%
24,99 

Este circuito termal ofrece una escapada de relax y bienestar solo o en pareja

-54%

Belleza

Acceso a spa

24,99 

El menú “Nautic incluye un plato y una bebida por persona

-53%
59,95 

Los rituales disponibles en las opciones incluyen una exfoliación y un masaje relajante, cuya duración depende de la opción elegida

¿Pensando en una escapadita a las Islas Baleares? Con Groupon Palma de Mallorca tienes infinitas oportunidades tanto para divertirte como para ahorrar. Y es que gracias a todos los cupones que puedes conseguir, disfrutarás de unas más que merecidas vacaciones con algo más que sólo relax, sol y playa.

Porque pasárselo bien no tiene porque ser caro. Prepárate una escapada a medida con entradas a eventos con descuentos, paseos en barco, buses turísticos y menús a muy buen precio. Sin lugar a dudas, sentirás que es mucho para lo poco que estás pagando.

Cupones de Groupon Palma de Mallorca para todo tipo de actividades y experiencias vacacionales

Ya sea un viaje puntual o te guste veranear siempre en estas preciosas islas del mediterráneo, con los cupones de Groupon Palma de Mallorca vas a dispones de una gran variedad de experiencias excepcionales.

Échale un vistazo a todo lo que tenemos para ti. Descubre los mejores festivales y espectáculos con descuentos, lugares con encantos donde comer y viajes turísticos tanto por tierra como por mar. 

Haz de tu viaje algo diferente. Prepárate para una aventura emocionante, que con nosotros vas a poder disfrutar de actividades inolvidables cada uno de tus días de vacaciones. Sólo tienes que navegar entre todas las ofertas y coger aquellas que más te gusten. ¿A qué esperas?

Y para los isleños, ofertas de Groupon Palma de Mallorca que mejorarán sus vidas

Pero no sólo los que van a las Islas Baleares como destino turístico pueden disfrutar de las ofertas de Groupon Palma de Mallorca, sino que también vosotros, los que vivís cada uno de los días del año en estas islas.

Puedes darle vidilla a tu rutina diaria con un montón de actividades como todas las anteriores, pero también tienes la oportunidad de disfrutar de descuentos de Groupon Palma de Mallorca en salud, bienestar y alimentación.

Date un capricho y sigue enamorándote de las Islas Baleares, de su encanto y de la oportunidad que te ofrecen para ser feliz. ¿Qué dices? ¿Te animas a probarlo?