Mostrando 1–12 de 787 resultados

-44%
12,90 

Citas rápidas que incluyen consumición a elegir entre caña, refresco o copa de vino

-50%
19,99 

Los masajes ayudan a mejorar la circulación sanguínea y linfática y a recuperar el bienestar físico y mental

-63%
12,90 

Clases colectivas a elegir entre zumba, danza del vientre, tango, bailes de salón, danza contemporánea, bailes latinos, yoga y más

-43%
19,99 

Tras el diagnóstico, el especialista indicará el tratamiento que más se ajuste a la patología de cada paciente

-63%
12,90 

A elegir entre: taekwondo, baile moderno, zumba, cross training, pilates o defensa personal; incluye matrícula

-60%
15,99 

El especialista indica el tratamiento que más se ajuste a la patología de cada paciente

-50%
19,99 

Se puede elegir entre masaje profundo abdominal Chi Nei Tsang, masaje miofascial relajante y reflexología podal

-67%
99,00 

Ayuda a destruir de manera permanente las células de grasa que se encuentran bajo la piel

-72%
29,90 

Curso de conversación de una hora con profesor nativo; incluye matrícula, material y prueba de nivel de inglés

-31%
9,99 

Se podrán disfrutar los últimos estrenos de las últimas filmaciones de la cartelera estadounidense o películas del ámbito nacional

25,00 

¿Qué nos hace únicos? Colaboramos con SEA SHEPHERD, si viene con nosotros parte de su billete se dona SEA SHEPHERD para ayudar a proteger los océanos. NECESITAMOS SALVAR LOS OCÉANOS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. La belleza de Bahriyeli es el respeto que muestra a toda la fauna marina y se les da todo [...]

-70%
12,99 

Todas las opciones incluyen un ligero masaje con crema hidratante

Tenerife, y el resto de las Islas Canarias, siempre ha sido un destino turístico maravilloso. Aunque no siempre el más económico, con los cupones adecuados de Groupon Tenerife tendrás los descuentos que necesitas para unas vacaciones de fábula.

Conoce todos los servicios, productos y otras experiencias que puedes disfrutar en las islas bañadas por el Océano Atlántico. Descubre todo lo que puedes hacer y combínalo con un ahorro que nunca te imaginaste. ¿A qué esperas?

Con las ofertas de Groupon Tenerife tendrás descuentos inolvidables

Desde menús únicos en algunos de los restaurantes más interesantes de la isla hasta alojamientos tan cómodos como baratos. Con las ofertas de Groupon Tenerife te puedes hacer un plan de vacaciones con el que no tengas que romper la hucha de cerdo.

Pero no sólo eso, también en una gran cantidad de tiendas especializadas, donde conseguir los obsequios para inmortalizar estas vacaciones. Y, como no, en servicios enfocados en la salud y el bienestar, por lo que saldrás más renovado que nunca de las islas.

¿Sabes lo mejor de todo? Es que puedes hacerlo con amigos, familia o pareja. Incluso tú solo, si te lo propones. Adéntrate en todas las ofertas que hemos seleccionado para ti y asómbrate de los grandes descuentos a tu disposición.

Disfruta de tu cupón de Groupon Tenerife solo, con amigos o familia

Pero para los que habitan en las islas todo el año, los cupones de Groupon Tenerife también les sirven de mucho. Algunos productos promocionales a un precio increíble, además de otros servicios que te ayudarán a disfrutar al máximo del buen ambiente de las Islas Canarias.

También puedes disfrutar de formación, tanto en clases presenciales como en clases online. Cursos amenos, entretenidos y que te ayudarán a saciar tu curiosidad, además de mejorar como profesional y como persona.

En definitiva, a pesar de ser un gran destino turístico, con Groupon podrás descubrir muchísimas cosas que hacer en Tenerife. Hay una oportunidad en cada rincón, la clave está en tener el cupón adecuado para cada una de ellas.