Mostrando 1–12 de 29 resultados

-52%
39,95 

La fisioterapia es una disciplina de la salud que ofrece una alternativa terapéutica para diagnosticar, prevenir y tratar dolencias

-57%
14,90 

La sesión de peluquería incluye lavado, tratamiento de hidratación y peinado; se emplean productos de las marcas L’Oréal y Wella

-89%
44,95 

La sesión completa incluye diagnóstico, fluorización, pulido dental y revisión

-89%
44,95 

La sesión completa incluye diagnóstico, fluorización, pulido dental y revisión

-78%
12,90 

Incluye diagnóstico, fluorización, pulido y revisión. Empastes de composite en dos caras y blanqueamiento realizado con lámpara led

-78%
12,90 

Incluye diagnóstico, fluorización, pulido y revisión. Empastes de composite en dos caras y blanqueamiento realizado con lámpara led

-75%
14,90 

Las fotos impresas son de 13×18 cm y las postales son de 10×15 cm

-64%
19,95 

Revisión pre-itv de frenos, neumáticos, elementos de dirección, amortiguadores, visibilidad, correas, embragues, niveles, filtros…

-51%
269,00 

Cambio de aceite del tipo 10W40 de TOTAL y ELF y revisión de 40 puntos. Disponen de vehículo de sustitución y de recogida a domicilio

-48%
4,90 

La entrada de cine incluye combo mediano con refresco y palomitas

-49%
19,99 

Centro termal que ofrece un completo circuito termolúdico con piscina activa, baño de vapor, sauna seca y río géiser, entre otros

-71%
59,90 

Ambas opciones incluyen, además, una limpieza bucal con fluorización, pulido dental y revisión

Vigo es parte de la provincia de Pontevedra, una de las regiones más bonitas de España. Y no hay mejor manera de disfrutarla que a través de promociones tan increíbles como las que encontrarás en Groupon Vigo.

Adéntrate en todas las ofertas, descuentos y cupones que tenemos para ti, de seguro que encuentras aquel más adecuado para la ocasión perfecta. Y es que los vamos actualizando a menudo para que disfrutes de la mejor experiencia en Pontevedra, ya seas vecino o turista.

Tanto seas vecino como visitante, aprovecha las ofertas de Groupon Vigo

A pesar de que la restauración y el alojamiento son de las ofertas más interesantes de Groupon Vigo, también encontrarás una gran variedad de eventos de ocio que harán que disfrutes como nunca de las bondades de esta ciudad.

Pero no sólo eso: productos y obsequios tan especiales que guardarán un rincón único en tu hogar. Además, también tienes acceso a sesiones de spa, masajes relajantes y otros servicios enfocados al bienestar y a la salud.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar aquellas promociones que más te gusten, te llamen o te parezcan interesantes. Guárdalas en favoritos o directamente saca el cupón, porque más pronto que tarde acabarás utilizándolo. ¿Te animas?

Una vez uses un cupón de Groupon Vigo, no podrás dejar de disfrutar de más

Y es que a todo el mundo nos ha pasado. Disfrutar del ahorro y una experiencia increíble con un cupón de Groupon Vigo no sólo pasa la primera vez, sino en todas y cada una de las veces que los utilizamos.

Tanto si buscas entretenimiento como formación. encontrarás los mejores descuentos para entradas de cine, teatro y conciertos. Y, por otro lado, acceso a cursos que mejoren tus conocimientos, ya los busques online o presenciales.

 

En definitiva, no pierdas la oportunidad de ahorrar, pero tampoco de disfrutar de lo que más te gusta. Hazlo solo, con amigos, pareja y familia, dependiendo de la ocasión. Porqué disfrutar de un cupón entre varios multiplica la felicidad.