Mostrando 1–12 de 754 resultados

-74%
9,95 

El usuario puede apuntarse a todas las clases que desea durante un mes

-74%
9,95 

El usuario puede apuntarse a todas las clases que desea durante un mes

-56%
19,95 

Consiste en tratar las disfunciones, la hipermovilidad o hipomovilidad que se puedan encontrar en diferentes partes del cuerpo

-56%
19,95 

Consiste en tratar las disfunciones, la hipermovilidad o hipomovilidad que se puedan encontrar en diferentes partes del cuerpo

-66%
16,99 

Se puede elegir entre 5 tipos de masaje distintos según las necesidades de cada uno

-59%
44,95 

Cada sesión tiene una duración de 90 minutos en la que se desarrollan 26 posturas (asanas) y dos ejercicios de respiración (pranayamas)

-79%
169,00 

Incluye pintura de paredes y techos

-76%
14,90 

La sesión incluye lavado, secado, masaje craneal y mascarilla

-76%
44,95 

Incluye todo el material necesario y una foto de la experiencia

-64%
34,95 

Incluye todo el material necesario y una foto de la experiencia

-64%
12,99 

Las dos opciones incluyen masaje con crema especifica

-46%
12,95 

Incluye esmaltado a elegir entre normal o semipermanente

¿Que viajar a las Islas Canarias es caro, dices? Bueno, es posible que sí, pero puedes compensar los gastos gracias a Groupon Canarias, encontrando las mejores oportunidades para disfrutar al máximo de estas encantadoras islas.

Desde hoteles con encanto, sesiones de spa, muchísimos productos con descuento y otras ofertas, no te faltarán cosas por hacer y comprar con Groupon Canarias. Echa un vistazo a todo lo que tenemos para ti y ve preparando la maleta.

Prepara una aventura de ensueño y ahórrate unos euros con los cupones de Groupon Canarias

Tú, tu familia, tu pareja o tus colegas en la playa, sin preocupaciones y con la cartera bien llena. ¿Cómo es posible? Los cupones de Groupon Canarias son la clave. Porque ahorrando un poco de aquí y otro poco de allá es más que suficiente para no sentir que tienes que vender un riñón.

Y porque te lo mereces. Aprovecha todas las oportunidades que te ofrecen, agarra todos los descuentos y móntante una aventura épica en las Islas Canarias. Da igual si es en Gran Canaria como en Tenerife, o cualquiera de las otras. En nuestro catálogo hay para todas.

Es más, una vez vayas y compruebes lo barato que te sale unas vacaciones con Groupon Canarias, vas a querer repetir. Las ofertas cambian de vez en cuando, por lo que siempre disfrutarás de una experiencia distinta y feliz.

¿Pensando en vivir el presente? Conoce las mejores ofertas de Groupon Canarias y disfrútalas al momento

Pero no nos olvidamos de los que ya vivís allí. Tipos listos, sin duda, disfrutando cada día de este precioso archipiélago. Para vosotros tenéis de todo con las ofertas de Groupon Canarias y que, pese a estar enfocado a visitantes, también podéis disfrutar.

Rompe la rutina con actividades diferentes, adquiere productos en negocios conocidos y por conocer que te asombraran y sigue enamorándote de las Islas Canarias. Porque pasarlo genial es posible ahorrando unos euros.

No te preocupes por la cartera y disfruta de las ofertas de Groupon Canarias como te mereces. Vives en un paraíso, siéntete libre de vivir el presente que con estos descuentos no tienes que preocuparte por el dinero.

¿Cuándo cogemos las maletas?