El cannabis ha demostrado ser un gran remedio para personas con ciertos problemas de salud, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antiespasmódicas. Es por ello que muchos optan por cultivar su propia medicina a través de semillas de cannabis autoflorecientes.
Y es curioso como se ha obtenido que una planta de cannabis crezca con mayor rapidez, menos cuidado y ofreciendo un interesante ahorro en recursos. Conoce qué son las semillas de cannabis autoflorecientes y algunos curiosos ejemplos de ellas.
Contenido
¿Qué son las semillas de cannabis autoflorecientes?
Las semillas de cannabis autofloreciente son un tipo especial de esta planta que tarda aproximadamente un 30% menos en crecer que otros cannabis más tradicionales. Esto significa que en 3 o 4 semanas después de su germinación ya esté floreciendo.
El proceso acelerado de crecimiento ayuda en el ahorro de agua y luz, además de permitir obtener cosecha de una misma planta hasta 4 veces al año, como ocurre en aquellos países que tienen un clima cálido adecuado para plantarse al aire libre.
En la actualidad se han convertido en uno de los productos más populares para los usuarios del cannabis, existiendo una gran cantidad de tipos de semilla de cannabis autofloreciente para todos los gustos.
Tres ejemplos muy interesantes de semilla autofloreciente de cannabis
Existen más de una veintena de semillas autoflorecientes de cannabis, todas con sus propiedades particulares y especificaciones para obtener un crecimiento eficiente. Ahora bien, vamos a quedarnos con tres de ellas que nos han parecido más interesantes.
Orange Sherbet Auto
La semilla autofloreciente de cannabis Orange Sherbet Auto es una planta de cannabis híbrida que contiene hasta el 24% de THC. Es de las más recomendadas para los cultivadores novatos, ya que se adapta a todo los tipos de cultivo y es muy resistente a pesar de no tener mantenimiento.
La Orange Sherbet Auto puede crecer hasta el metro y medio en apenas 70 días, ofreciendo una cosecha rápida de cogollos blancos y cálices de gran tamaño. Estos tienen un agradable aroma a mandarina distintivo, aunque tiene un toque agrio y producen bastante resina.
Aquellas personas que han disfrutado de sus efectos, a parte del sabor afrutado que ofrece, también se han sentido especialmente creativos, contentos y energéticos. Combina a la perfección con batidos de fruta fresca y otro tipo de cócteles similares.
Purple Lemonade Auto
El tipo de semilla de cannabis autofloreciente Purple Lemonade Auto destaca su gran belleza cuando ha florecido. Y es que tal como indica su nombre, la combinación de cogollos violetas con hojas verdes hacen que esta variedad de hasta 110 cm llame la atención a todo el mundo.
Con una interesante cantidad del 27% de THC, la Purple Lemonade Auto ofrece un contraste aromático entre dulce y amargo. Sentirás un olor cítrico que luego se traducirá en un sabor similar cuando lo vayas a utilizar.
Es una cepa ideal para golosos, ya que aquellas personas que han probado la Purple Lemonade Auto se sentirán hambrientos, pero también relajados y contentos. Sin lugar a dudas, no sólo es hermosa por su belleza, sino por lo que ofrece a los usuarios de sus frutos.
Mimosa Cake Auto
La planta de cannabis Mimosa Cake Auto se ha desarrollado a partir de esta cepa reconocida mundialmente para lograr que sea autofloreciente. Esto significa que en apenas 63 días puedes disfrutar de las bondades de sus flores y sus 130 centímetros de altura.
La Mimosa Cake Auto tiene un 24%de THC y destaca por tener unos terpenos muy afrutados, ofreciendo tanto un sabor como un aroma excepcional. Los cogollos son del tamaño de una pelota de ping-pong, perfectos para una extracción fácil para principiantes.
El toque afrutado tropical, a bayas silvestres y un poco terroso hace que los usuarios de la Mimosa Cake Auto se sientan contentos y relajados, pero también es perfecto para echarse unas buenas risas. Ideal para disfrutar de una más que merecida fiesta con los amigos.